Busca A Tu Star

Reglette regime





Eslamoda.com

jueves, 27 de agosto de 2009

Chismes

Avril Laving Se Divorcia???

Parece que hay cada vez mas problemas en el matrimonio de Avril Lavigne y Deryck Whibley, y ya se está hablando de una posible separación.
Ya desde hace meses los chismes de peleas y discusiones entre los dos comenzaron a surgir – donde se apuntó a
la supuesta afinidad alcohólica de Avril como la causante de todos los dramas.


Y Los Rumores Son Ciertos!!!



Parece que Kristen Stewart y Robert Pattinson siguen empeñados en mantener su romance a escondidas, pero esta vez no lo hicieron tan bien: se los vio a los dos muy enamorados y tomados de la mano en Vancouver


Vanessa Hudgens Se Desnuna Otra Vez!!!

Vanessa Hudgens, conocida por su papel en el show de Disney, High School Musical y también por sus controversiales y reveladoras fotos privadas que salieran a la luz años atrás, se sacará la ropa esta vez para un rol de película donde interpretará a una prostituta. ¿Vaya cambio eh? De Disney a un burdel

Portada


¡¡¡¡Jonas!!!!
En esta ocacion tenemos una entrevista a los Jonas sobre ellos como sus deportes, artistas, pelis, colores favoritos y mas...
Joe
Nombre Completo: Joseph Adams Jonas. Fecha de Nacimiento: 15 de Agosto de 1989. Nació en: Casa Grande, AZ. Color Favorito: Azul. Comida Favorita: Sandwich de Pollo. Canción Favorita: “Only Hope” de Switchfoot. Banda Preferida: Copeland y Switchfoot. Hobbies: Hacer Peliculas y Trabajar. Actor Favorito: Jim Carrey.
Actriz Favorita: Natalie Portman. Sabor de helado Favorito: Chocolate Marshmallow. Película Favorita: “Dumb and Dumber”. Serie Favorita: “Boy meets World”.
Deporte Favorito: Wiffel Ball.
Kevin
Nombre Completo: Paul Kevin Jonas. Fecha de Nacimiento: 5 de Novienmbre de 1987. Nació en: Teaneck, NJ. Color Favorito: Verde. Comida Favorita: Sushi.
Canción Favorita: “3×5″ de John Mayer. Banda Preferida: John Mayer.
Hobbies: Tocar guitarra y Bolos. Actor Favorito: James Dean.
Actriz Favorita: Reachel McAdams. Sabor de helado Favorito: Rocky Road.
Película Favorita: “About a Boy”. Serie Favorita: “Jack and Bobby” y “Close to Home”. Deporte Favorito: Pole Vaulting.
Nick
Nombre Completo: Nicholas Jerry Jonas.
Fecha de Nacimiento: 16 de Septiembre de 1992. Nació en: Dallas, TX.
Color Favorito: Azul. Comida Favorita: Carne.
Canción Favorita: “Superstition” de Stevie Wonder. Banda Preferida: Switchfoot. Hobbies: Musica, Escribir canciones,Coleccionar tarjetas de baseball y Tennis. Actor Favorito: Matt Long. Actriz Favorita: Keri Lynn Pratt.
Sabor de helado Favorito: Algodon de Azucar. Película Favorita: “Finding Neverland”. Serie Favorita: “Lost” y “Sports Center” en ESPN. Deporte Favorito: Baseball.


Todo Sobre...


Rob Pattinson





1. Su nombre completo es Robert Thomas-Pattinson
2. Nació el 13 de mayo de 1986
3. Mide 1.85 m
4. Comenzó su carrera como actor en la Compañía de Teatro Barnes para principiantes, a los 15 años.
5. Robert llamó la atención de un agente de actores mientras actuaba en la producción de la obra Tess of the D'Urbervilles, y desde ahí comenzaron a buscarle papeles profesionales.
6. Antes de su participación en Harry Potter y el cáliz de fuego, el actor no tuvo muy buena suerte, pues participo en la película Vanity Fair interpretando a Rawdy Crawly, pero sus escenas fueron eliminadas y sólo se pueden ver en la edición DVD. Y En mayo de 2005 fue contratado para aparecer en el estreno de The woman before en el Reino Unido, pero fue despedido poco antes de la apertura de la noche y fue sustituido por Tom Riley.
7. Ese mismo año, interpretó a Cedric Diggory en la película Harry Potter y el cáliz de fuego. Como consecuencia, fue nombrado "British Star of Tomorrow (Estrella Británica del futuro)" por el periódico Times Online.
8. Ha declarado que le gustaría grabar un disco de música, pero que no lo haría a través de una discográfica, sino de manera independiente.
9. También actúa en el cortometraje The Summer House y en las películas How to Be (únicamente presentada en un festival de cine), That Bad Mother's Handbook y Little Ashes, donde interpreta al joven Salvador Dalí y que se estrenará en 2009.
10. En enero de 2009 iba a grabar una película llamada Parts per billion, pero finalmente no la hará por falta de tiempo. En marzo del mismo año comenzará a rodar la segunda parte de Crepúsculo, titulada Luna nueva, continuando con el personaje de Edward Cullen.
Filmografía2004 Vanity Fair2005 Harry Potter y el cáliz de fuego2006 The Haunted Airman2007 The Bad Mother's Handbook2007 Harry Potter y la Orden del Fénix Cedric Diggory flashback2008 How to be 2008 Crepúsculo2008 The Summer House2009 Little Ashes 2009 Luna nueva2010 Eclipse

Tu Vida Con Gaby

EL CHICO DE MIS SUEÑOS NO ME HACE CASO.


Holix, Gabi:
Hay un chico en mi colegio que simplemente me encanta. Desde que lo ví por primera vez me tiene clavadísima. Sueño con él, siempre llego a la escuela esperando verlo, a veces lo espero a la salida solo para ver que se va a casa. Es un chavo super guapo, educado y deportista…
No se dá cuenta que me muero por el!!

Le he mandado cartas anónimas y cosas así porque no puedo decirle lo que siento, porque de plano me quedo super paralizada, osea, ya no sé que hacer.
Aconséjame algo para hacerle ver lo mucho que me gusta y para también llegar a gustarle
.
Diana, Bogota, 12 años


Respuesta
Bueno, lo primero que debes hacer es labor de investigación. Saber cuáles son sus gustos, un par de datos personals y demás. Si en esta investigación, puedes conseguir su mail, Fb, Hi5, Mf o lo que sea, está muuy bien. Por medio de internet puedes comenzar a relacionarte con alguien de una manera menos penosa, pero no te metas 1000 veces al dia a su perfil va a ser muy obvio que estas loka x el... No mandes a tu amiga preguntando “oyee… que te gusta?”. Porque puede pasar q el chico pensará que tu amiga está interesada en él, y podría intentar algo con ella te lo digo xq me paso...Simplemente habla con él un buen día. Hazle saber que te agrada (NO LE DIGAS QUE MUERES POR ÉL… ESO TE HACE VER SUPER-NECESITADA Y PODRÍA PENSAR PEOR DE TI) y lo mucho que te gustaría tener algo con él, ya sea comenzando con una amistad y frecuentarse.
Espero q te sea util Xoxo Gaby
Envianos tu caso al correo : tu_cuentas_15teen@hotmail.com
con asunto: tu vida
debes incluir tu nombre o seudonimo, edad,y pais/ciudad