Busca A Tu Star

Reglette regime





Eslamoda.com

lunes, 9 de agosto de 2010

Justin Bieber Busca Novia!

La verdad esta noticia me dibujo una sonrisa en la cara xD, girls Justin busca novia, asi lo dijo en una entrevista el dijo esto: Estoy soltero y no es por elección. Quiero encontrar una chica. Pero no quiero a una que me quiera por mi fama. Está siendo difícil encontrar a alguien que me quiera por cómo soy"
"Me gustaría tener una cita con una chica que no fuese famosa. Encontrar a la persona correcta. Pero es difícil porque siempre estoy viajando"
Yo con gusto te ayudaria Justin xD Y Uds Chicas??'


3 comentarios:

  1. JBieber aqui me tienes!!! estoy dispuesta a hacer lo k sea por tiiiih ¡TKM!

    ResponderBorrar
  2. Hahahaa yo tambiien lissettebiber!! xD

    ResponderBorrar
  3. HAHAHAA ,quien no!!! y hablando de eso una pregunta casual ¿que es lo que mas les gusta de jubi? a mi su canbello ME ENCANTA

    visiten mi blog http://emptyheart.jimdo.com

    ResponderBorrar