Busca A Tu Star

Reglette regime





Eslamoda.com

domingo, 8 de agosto de 2010

Selena Gomez Llamo "Enano" A Justin Bieber

Selena Gomez llamó bajito a Justin Bieber... Esto ocurrió cuando el jovencito le pidió a Gomez que se quitara sus tacones para cantar con él y así ella podría verse de su estatura. Selena y Justin son muy buenos amigos, Bieber se sintió muy seguro de poder pedirle esto a la estrella de Disney, pero Guess What? Selenita le dijo que NO! No iba a cantar en el escenario descalza. Selena le dijo a Justin: no me quitaré mis tacones, Eres bajito. Aceptalo! .

Que Mala Actitud Girl!

7 comentarios:

  1. OMG! nunca pensé k Sel fuera tan dramatica! JB solo le pidió k se kitara los tacones,eso no es nada malo! MAL POR TI SEL!

    ResponderBorrar
  2. Creo que no tuvo una mala actitud....solo le ijo la verdad....a demas no creo que hubiera sido muy normal que seli saliera sin zapatos!!
    Que se acepte Bustin Jieber...es bajito y ya!!! Por que tanto drama??!!!

    ResponderBorrar
  3. k bueno k le dijo asi jejej si cinceramente k lo acepte tiene razon selena

    ResponderBorrar
  4. a ver selena primero descalza tampoco tenia qee cantar podia ir con manoletinas y estaria igual de guapa.. no? a demas sel no es que sea muy alta y justin tambiien se tiene que conformar on lo que tiene

    ResponderBorrar
  5. MALA!!!!! hahahaha no mentiras que va el tiene que aceptarlo y eella se nota qu son de esas chicas que no se separan de sus tacones pero = los dos artistas me encantan son muy buenos visiten mi blog
    http://emptyheart.jimdo.com

    ResponderBorrar
  6. yo digo q selena es muy dramatica eso de sacarse los tacones no tine nada de malo asi es una dramatica eso es todo bay

    ResponderBorrar
  7. mira selenita sos dramatica

    ResponderBorrar