Busca A Tu Star

Reglette regime





Eslamoda.com

domingo, 8 de agosto de 2010

Regreso A Clase

Después de la entrada con las mochilas y bolsos les dejo esta sobre todo lo que necesitas para volver a clase...

1. Ordena tus lapices, lapiceros, borradores y marcadores en estos lindos estuches multiusos, ademas los puedes usar de cosmetiquera.
Multiuso Aprecio   Multiuso Flechadora  Multiuso MampuMultiuso Tajalápiz
2. Ahora a todas nos aburren esas horan en que nos toca escribir y escribir y escribir pero yo me animo si mis cuadernos son lindos xD aca les traigo algunos.



3. La mejor actitud para volver y muchas pilas para que nos vaya bien ;).

XoXo Esto es todo por hoy amigas...

1 comentario:

  1. hala chikas como podria hacer yo lo q pasa es q a mi me exigen bolso de maya y de paso todos los q consigo son espantosos

    ResponderBorrar